Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 16/09/2019
David Rodríguez

Los alumnos del IES Tierra bloquearon uno de los carriles de la Avenida de Béjar en su entrada al centro

La tradición marca que a los alumnos de cualquier nivel educativo siempre les cuesta regresar a las aulas tras las vacaciones de verano, por todo lo que se ha vivido durante el mismo, que cuesta dejar atrás. Sin embargo, este año los alumnos del IES Tierra de Ciudad Rodrigo parecieron mostrar en la mañana del lunes, al menos en un momento dado, unas extrañas ganas de volver a entrar cuanto antes en el recinto.

Lo que ocurrió fue que los alumnos de 3º y 4º de la ESO, y de Bachillerato (que reiniciaron la actividad todos juntos a la misma hora), cruzaron la Avenida de Béjar con la puerta principal del IES todavía cerrada, teniendo que quedarse esperando. Debido al amplio número de alumnos, no había sitio para todos fuera de la calzada, con lo cual 'bloquearon' uno de los carriles destinados al tráfico en la Avenida.

De este modo, y durante algún que otro minuto, los vehículos que bajaban la Avenida tuvieron que esperar a que no viniera ninguno por el otro carril para seguir avanzando. Este bloqueo improvisado e imprevisto se unió al corte que tuvo durante toda la mañana el otro lateral del Parque de La Glorieta debido al inicio de las actividades de la Semana de la Movilidad.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >1Foto: Las inesperadas ganas de volver a clase generan problemas en el tráfico