Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 04/08/2019
David Rodríguez

En la comida en el Camping tomaron parte alrededor de 80 vecinos del barrio, que degustaron paella

Las fiestas de la Asociación de Vecinos de El Puente y Huertas de la Artesa de Ciudad Rodrigo continuaron en la mañana del domingo con otra intensa tanda de actividades, siendo la primera de ellas la habitual misa en la Parroquia de Santa Marina, que fue presidida por el sacerdote Tomás Muñoz Porras.

A continuación, los vecinos se dirigieron al Camping La Pesquera para sentarse en torno a la mesa a degustar una gran paella preparada por los propios responsables del Camping. De forma previa a la comida (que en total reunió a unas 80 personas), se celebró el emblemático concurso de sogatira, en el que en esta ocasión se enfrentaron hombres contra mujeres.

Además, se aprovechó para hacer entrega de unos obsequios al dúo de niñas que en la noche del sábado ganó el concurso de baile por parejas convocado en el marco de la actuación de la Orquesta Éxodo.

Como bloque final de las fiestas de El Puente y Huertas de la Artesa, durante la tarde dominical habrá para empezar una serie de competiciones de juegos de mesa, petanca, rana y cartas (desde las 18.30 horas), cerrándose el programa con un aperitivo para socios y un baile de fin de fiestas a las 20.30 horas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los vecinos de El Puente luchan en la clásica sogatira antes de sentarse en torno a la mesa