Previamente a la comida de confraternización, hubo un homenaje a varios vecinos
Tras el enorme mazazo que supuso la muerte en la noche del sábado en plena actuación en el barrio de uno de los integrantes del grupo Al Son del Tamboril, la Asociación de Vecinos de la Avenida de España y Casas de Martín Báez de Ciudad Rodrigo está intentando volver a la normalidad durante este domingo, última jornada de sus fiestas.
En este sentido, un grupo de 50-60 vecinos se dieron cita a la hora de comer tanto en el interior como en el exterior de la sede de la Asociación de Vecinos (situada en las antiguas escuelas de la Avenida de España), para dar buena cuenta de una paella que fue preparada in situ por el chef José Luis Benito y su equipo.
Como es tradición, de forma previa a la comida hubo un homenaje a varios socios veteranos del barrio. En esta ocasión, han sido homenajeados José San Máximo Sánchez y Elisa Santos Cid por un lado, y Encarnación Hernández Sánchez por otro, quienes recibieron sendas placas y tiestos, que fueron entregados por el alcalde Marcos Iglesias y los concejales Ramón Sastre y José Manuel Jerez.
A continuación, comenzó el reparto de la comida, de las que algunas personas disfrutaron en el interior de la sede y otros bajo una carpa a las puertas de la misma. La Asociación de Vecinos de la Avenida de España y Casas de Martín Báez concluirá sus fiestas a las 22.00 horas con una verbena amenizada por el Trío Obsession.