Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 19/06/2019
David Rodríguez

Los pequeños cantaron canciones 'circenses' de toda la vida, como el '¡Hola Don Pepito! ¡Hola Don José!'

La Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo llevó a cabo en la tarde del miércoles la única de sus audiciones de fin de curso que no tiene como escenario el Auditorio de la propia Escuela, sino el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, para así poder dar cobijo a todos los alumnos y familiares interesados en seguirla.

Esa audición es la de Música y Movimiento, las enseñanzas a las que asisten los alumnos más pequeños (se compone de 4 cursos, 2 de Iniciación Musical y otros 2 de Formación Básica Musical). Este año, esta audición de fin de curso fue un poco diferente, permaneciendo en todo momento todos los alumnos en el escenario, acompañados en la parte trasera (el público casi no los podía ver) de varios profesores tocando diversos instrumentos).

Esta audición de fin de curso tuvo como temática el mundo del circo, disfrazándose varios profesores de payasos y otros personajes circenses, yendo los alumnos con colores muy vivos, e interpretando canciones de esa 'temática', como la emblemática ¡Hola Don Pepito! ¡Hola Don José! o La Gallina Turuleta. El Teatro prácticamente rozó el lleno para seguir las andanzas de los pequeños.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La Escuela de Música monta un circo en la función de sus alumnos de Música y Movimiento