Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 18/06/2019
David Rodríguez

Durante la tarde del martes hubo audiciones de clarinete, violonchelo, viola, viento metal y acordeón

La Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo vivió durante la tarde del martes su sesión de audiciones más intensa, con hasta 5 citas que se fueron sucediendo una detrás de otra en el Auditorio de la Escuela, lo que deparó un ir y venir constante de alumnos, familiares y profesores.

La tarde la abrieron los alumnos de clarinete, siguiéndoles los de violonchelo, que además de interpretaciones individuales ofrecieron dos piezas en formato de cuarteto, entre ellas una canción de la serie Juego de Tronos. La tarde continuó con los alumnos de un instrumento de la misma familia, la viola. Cambiando radicalmente de registro, los siguientes en desarrollar su exhibición fueron los alumnos de viento metal, empleando todos ellos trompeta menos uno cuyo instrumento es el trombón.

La sesión de audiciones de la tarde del miércoles se completó con una de las citas más diferentes de esta semana, la de acordeón, que cuenta con los alumnos más veteranos de la Escuela, que comparten instrumento con dos jóvenes. El miércoles continuarán las audiciones con los alumnos de Escuela y Movimiento en el Teatro Nuevo, completándose el jueves en el Auditorio de la Escuela con los alumnos de guitarra, flauta travesera y percusión.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La Escuela de Música vive su tarde de audiciones más intensa