La jornada festiva para las integrantes de la Asociación Amanecer se prolongará hasta última hora de la tarde
A la hora de publicarse esta información, media tarde del jueves, continúa en la isla de El Picón de Ciudad Rodrigo -cubierta parcialmente por un manto blanco por la pelusa de los chopos- la tradicional fiesta de fin de curso al aire libre de la Asociación de Mujeres Amanecer.
En esta ocasión, la fiesta ha reunido a prácticamente un centenar de socias de Amanecer que, como momento central del día, a la hora de comer degustaron una gran paella preparada por varias integrantes de la Asociación en el propio Picón.
Esa paella también la degustaron varios políticos de la actual Corporación Municipal que se acercaron por allí a saludar a las socias de Amanecer: Azahara Martín, Carlos Fernández Chanca, Domingo Benito, Joaquín Pellicer, Soraya Mangas, Marcos Iglesias, José Manuel Jerez y Ramón Sastre.
Aunque el momento de la paella es el central de esta fiesta en El Picón, la reunión comenzó a media mañana disfrutando de un almuerzo. Después de la comida, arrancó una larga sobremesa, con varias actividades lúdicas, estando previsto que se remate el día con una merienda-cena a última hora de la tarde.