El agregado mirobrigenses celebrará en lo que queda de semana sus fiestas en honor a San José Obrero
Como ocurre todos los años por estas fechas, el agregado mirobrigense de Ivanrey se dispone a celebrar sus fiestas patronales en honor a San José Obrero. Este año, como el día de la fiesta principal, el 1 de mayo, cae en miércoles, se han repartido las actividades festivas en dos bloques: el martes 30 y el miércoles 1 por un lado, y el sábado 4 por otro.
El programa festivo se abrirá en la noche del martes, con una velada musical a partir de las 23.00 horas de la mano de la discomóvil Vibrass. Para darle un aliciente extra a la noche, habrá un concurso de disfraces con premios para un adulto y un niño.
Este miércoles 1 será turno para la parte solemne de las fiestas, con una misa en la Iglesia Parroquial a las 12.00 horas a la que seguirá la procesión de la imagen de San José Obrero por las calles del agregado. Una vez sea devuelto a la Parroquia, todos los presentes podrán degustar un aperitivo ofrecido por los mayordomos de este año: Miguel e Isidoro, y sus primos David y Verónica. Los actos matinales serán animados por la Charanga Manliao. Para la tarde quedarán una serie de juegos infantiles con hinchables y carretones.
El momento más esperado de las fiestas de este año queda para el sábado: la suelta de vaquillas, que tendrá dos protagonistas, una colorada y otra castaña. El evento, que comenzará a las 18.00 horas, será animado por la Charanga Manliao. Para rematar el programa de fiestas, a partir de las 23.30 horas se vivirá una noche flamenca amenizada por el grupo Adurache. Cuando finalice la actuación, cogerá el relevo la discomóvil Vibrass para prolongar la velada.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);