En la pantalla se proyectarán vídeos tanto de Ciudad Rodrigo como de la conmemoración del 75º Aniversario
Desde la mañana del miércoles está en marcha la Bolsa de Turismo de Lisboa, o lo que es lo mismo, la Feria de Turismo de la capital portuguesa, que reúne a unos 1.150 expositores entre los que se encuentra un año más Ciudad Rodrigo, de la mano como viene siendo habitual de Almeida a través del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas.
En esta Feria, Ciudad Rodrigo y Almeida mantienen la escenografía de las últimas citas aunque con una novedad: se ha incorporado una pantalla gigante, donde se irán proyectando tanto vídeos generales de Miróbriga como otros dedicados a la conmemoración del 75º Aniversario de la Declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico.
En la jornada inaugural de la Feria estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento Azahara Martín, Soraya Mangas y Cristian González, quiénes en la fotografía superior aparecen acompañados de responsables de Almeida, Castelo Rodrigo y Figueira da Foz. La Feria está reservada a profesionales miércoles y jueves, mientras que del viernes al domingo podrá ser visitada por cualquier persona (el sábado irá un autobús desde Ciudad Rodrigo).