Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 01/01/2019
David Rodríguez

En la mañana del Día del Año Nuevo un par de ellos lucían 'collares' de cotillón

Durante la madrugada de Nochevieja, unos cuantos establecimientos de Ciudad Rodrigo repartieron entre sus clientes las habituales bolsas de cotillón con su confeti, gorritos, antifaces, globos o collares, parte de los cuales acabaron como suele ser habitual tirados por las calles.

Un par de esos collares fueron empleados para hacer que se sumasen al ambiente festivo de la Nochevieja los angelitos de la fuente de la céntrica Plazuela del Buen Alcalde, aprovechando que el vaso de la fuente todavía sigue sin agua (de este modo es muy fácil llegar a ellos sin ningún peligro). A última hora de la mañana del martes, los angelitos seguían luciendo esos collares.

Como otros recuerdos de la Nochevieja en las calles mirobrigenses, en varios puntos se podían ver a esas horas vasos de plástico y cristal 'abandonados', incluso en bancos de la Plaza Mayor. Hay que apuntar que la basura de los contenedores se recogió a primera hora, pero como en algún que otro bar la Nochevieja se alargó, algo de basura todavía quedó en los contenedores callejeros.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los angelitos de la Plazuela del Buen Alcalde, de ‘resaca’ tras la Nochevieja