Los bares de Ciudad Rodrigo registraron a lo largo de la tarde del lunes uno de sus momentos de mayor ebullición de todo el año
Al mismo tiempo que buena parte de los establecimientos comerciales permanecían todavía abiertos, los bares de Ciudad Rodrigo se fueron poco a poco llenando de mirobrigenses que querían tomar algo en familia o con amigos antes de la cena de Nochebuena. Fue el caso del grupo de primos que aparece en la imagen, que estaba apurando la tarde en el Yoanna Irish Pub.
Como ya hemos apuntado en los últimos días, las fiestas navideñas son propicias para los reencuentros entre personas que llevan meses sin verse, al regresar a casa los mirobrigenses que ahora mismo residen fuera. Eso provoca como efecto indirecto que los bares registren especialmente durante la tarde de Nochebuena uno de los momentos del año de mayor ajetreo. Este año destacó en este aspecto el Bar San Blas, al contratar a la Charanga Manliao.
Según fue llegando la hora del discurso televisivo del Rey Felipe VI, los bares fueron vaciándose ya que llegó la hora de irse a cenar en familia.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);