El dinero recaudado lo entregarán a Cruz Roja para que compre juguetes nuevos para otros niños
El Grupo Scout Kennedy tuvo instalado durante parte de la tarde sabatina un rastrillo solidario de juguetes en la Plazuela del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo, con el objetivo final de echar una mano a niños mirobrigenses y comarcanos.
Los juguetes que estuvieron a la venta -a precios muy asequibles- fueron los recogidos por los scouts en la campaña que con esta finalidad llevaron a cabo a principios del mes de diciembre, justo en la jornada en que celebraron su 45º aniversario. El dinero recaudado por los scouts con la venta de los mismos será entregado a Cruz Roja Ciudad Rodrigo, para que esta entidad compre juguetes nuevos a niños de familias necesitadas, a quienes se los harán llegar sus Reyes Magos.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);Este rastrillo solidario ha formado parte de la Red Solidaria que está desarrollando a lo largo de este mes de diciembre el Grupo Scout Kennedy en colaboración con la Diputación de Salamanca, consistente en varias acciones para hacer felices a los demás.
La Red Solidaria se rematará en Torre de Don Miguel (Cáceres), donde el Grupo Scout Kennedy se irá de campamento de Navidad la próxima semana. Allí, los scouts se acercarán a la Residencia de Mayores Virgen de la Asunción para realizar varias actividades con las cuales entretener a sus residentes.