Se trató de la cena de las Zumba Sisters, que se vistieron de Niñas de San Ildefonso
El Restaurante La Bodega de Ciudad Rodrigo albergó en la noche sabatina la cena navideña de las Zumba Sisters, a la que asistieron 35 personas, que disfrutaron de una velada de lo más especial, ya que además de degustar la cena, tuvieron un espectáculo complementario a cargo de las responsables del establecimiento.
En este sentido, y aprovechando que por la mañana había tenido lugar el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, las responsables se disfrazaron de Niñas de San Ildefonso para llevar a cabo a lo largo de la cena diversos sorteos. A las 12 en punto de la noche, adelantaron las Campanadas de Fin de Año, sustituyendo eso sí las uvas por gominolas.
Esas Campanadas llegaron antes incluso de que saliera el Gordo del Sorteo de las Niñas de San Ildefonso, consistente en un mes de zumba fitness gratis, que recayó en Elvira.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);