Los alumnos de Primaria del centro actuaron a lo largo de la mañana en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal
Tras albergar en días previos las del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús y las del Colegio San Francisco, el bloque de funciones navideñas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo se completó en la mañana del viernes con la doble función de los alumnos de Primaria del Colegio Miróbriga (cuyos alumnos de Infantil ya actuaron el jueves en el propio Centro).
Por un lado, en el primer tramo de la mañana del viernes, fueron protagonistas en el Teatro Nuevo los alumnos del 1º Internivel (1º, 2º y 3º de Primaria), y por otro lado, en un segundo turno, los del 2º Internivel (4º, 5º y 6º de Primaria). En ambas sesiones, los alumnos estuvieron acompañados de unos cuantos familiares, que abarrotaron el Teatro.
En cada una de las sesiones, los alumnos fueron pasando por el escenario para ofrecer distintos números, que estuvieron llenos de ritmo, con mucha música y baile. En lo que respecta a la música, hubo unos cuantos villancicos, mientras que en lo referente al baile, destacó la zumba. Asimismo, y como es tradición en estas funciones, hubo varias obras de teatro.
Como conclusión de cada función, tomó la palabra la directora del Colegio Miróbriga, Olga Alonso, quién dedicó unas palabras a niños, profesores y familias. En referencia a éstas, incidió en la importancia de estar con la familia en estas fiestas. Las clases se retomarán el 8 de enero.