Las responsables de la Escuela también se disfrazaron para la ocasión de árboles navideños
La Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo celebró durante la mañana del jueves su clásica fiesta de Navidad, a la cual todos los alumnos de la Escuela acuden disfrazados. Entre las vestimentas más repetidas este año estuvieron las de pastores y Papá Noel, completándose con algún muñeco de nieve, elfos, renos o ángeles.
Por su parte, las responsables de la Escuela se disfrazaron de árboles navideños con estrellas y lunares. Cada uno de los tres niveles de edad con los que cuenta la Escuela se fue haciendo una foto de familia delante de la chimenea instalada como parte de la amplia decoración navideña con la que cuenta el centro. Tras la realización de las fotos, los alumnos pudieron degustar gusanitos.
Este viernes continuarán las actividades navideñas en la Escuela Infantil con su clásico Sorteo de Lotería, en el cual las responsables de la Escuela se vestirán de Niñas de San Ildefonso para repartir diversos premios entre los alumnos. Además, el día 31 tendrán su propia Nochevieja anticipada.