SOCIEDAD
Actualizado 13/11/2018
David Rodríguez

Para conmemorar la II Jornada Mundial de los Pobres convocada por el Papa Francisco

Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, como entidad socio-caritativa de la Iglesia Diocesana, ha decidido sumarse a la conmemoración de la II Jornada Mundial de los Pobres convocada por el Papa Francisco para el próximo viernes 16. Con el lema Este pobre gritó y el Señor lo escuchó, esta Jornada quiere ser una llamada "para hacernos sensibles y cercanos a los hermanos y hermanas más pobres y vulnerables de nuestras diócesis", según señalan desde Cáritas.

La conmemoración en Ciudad Rodrigo consistirá en la conformación de un 'Círculo de Silencio' delante de la Catedral de Santa María a las 11.30 horas. En el acto, donde se estará en silencio para denunciar la "situación injusta de tantas personas", se dará lectura a un manifiesto. Al acto están invitados parroquias, centros escolares, instituciones, colectivos, asociaciones y cualquier ciudadano en general.

(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Cáritas convoca para el próximo viernes un ‘Círculo de Silencio’