CIUDAD RODRIGO | El establecimiento ha organizado unos talleres Mini Chef para elaborar galletas y cupcakes con motivos especiales
Una quincena de niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad participaron en la tarde del sábado en el primero de los talleres Mini Chef organizados por la pastelería La Boutique, ubicada en la calle Julián Sánchez.
Estos talleres tienen como objetivo que los participantes hagan sus pinitos en el mundo de la cocina, centrados en el delicioso mundo de la repostería, con temáticas especiales. En esta primera sesión, los asistentes pudieron elaborar galletas decoradas con motivos de Avengers, Princesas o Ladybug, además de fabricar pastas de té.
La siguiente cita será en la tarde del 31 de octubre, día de Halloween, para elaborar cupcakes y galletas 'terroríficos'; mientras que el próximo sábado 3 de noviembre habrá otra sesión Mini Chef donde se elaborarán cupcakes de unicornios, Avengers, Minions o Frozen. De ahora en adelante, habrá talleres para niños dos sábados de cada mes.
Los interesados en obtener más información o en apuntar a sus hijos pueden llamar al 611 06 68 61, o pasarse por el establecimiento, especializado en tartas y encargos personalizados.