SOCIEDAD
Actualizado 10/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este año será escenario de dos grandes eventos como ocurrió hasta 2014

Desde finales de la semana pasada, el Polígono de Los Chabarcones de Ciudad Rodrigo está presidido como ocurre cada año por estas fechas por una gran carpa en cuyo interior se montarán varias barras y un gran escenario para vivir una amplia colección de horas de fiesta en estas semanas en las que se dice adiós al verano y se da la bienvenida al otoño.

La gran novedad de este año es que esta gran carpa recupera su antiguo doble uso, albergando la actividad festiva tanto de la Concentración Mototurística organizada por Los Clandestinos que tendrá lugar esta semana (del 14 al 16) como de la Feria del Caballo promovida por el Ayuntamiento mirobrigense que se celebrará la próxima semana.

Hasta el año 2014, la carpa se instalaba en Los Chabarcones con esa doble finalidad (con diferentes distribuciones de las barras de bar y del escenario), pero en los últimos años se había circunscrito a la Feria del Caballo, al optar Los Clandestinos por intentar centralizar sus actividades ?incluso sin el formato de Concentración- en el centro histórico y sus alrededores sin tener una gran carpa de reunión.

Este año, como ya se anunció en el mes de julio, Los Clandestinos han decidido volver a su antiguo formato de Concentración, recuperando el uso de la carpa de Los Chabarcones. La principal diferencia respecto a lo que ocurría hasta 2014 es que este año serán los moteros los primeros en usarla, dando paso la próxima semana a los caballistas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La gran carpa festiva ya preside el Polígono de Los Chabarcones