SOCIEDAD
Actualizado 07/08/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | Numerosos jóvenes foráneos se sumaron a los mirobrigenses en el clásico botellón del Martes Mayor

Al mismo tiempo que el centro histórico mirobrigense estaba en plena ebullición comercial, el parque situado en la parte trasera del Valle de San Martín fue recibiendo desde media mañana del martes a los jóvenes que un año más decidieron pasar las primeras horas del Martes Mayor 2018 bebiendo entre amigos.

A diferencia del Martes Chico que tuvo lugar la semana anterior, y como ocurre todos los años, este Martes Mayor contó con numerosos jóvenes foráneos, que se sumaron a los habituales grupos de jóvenes mirobrigenses, de tal modo que el Parque estuvo a última hora de la mañana casi lleno "hasta la bandera", una expresión que este año se podía usar de forma 'literal'.

El caso es que las peñas Superbebientes, Disloke y El Kolokón desplegaron en el Parque la gran bandera que ya emplearon en los últimos Carnavales, colocándola a modo de delimitador de la zona donde se desarrolló el botellón, que al menos hasta la hora de hacerse las fotografías (en torno a las 15.00 horas) estaba transcurriendo con buen ambiente, con algún 'manteo' incluido de algún joven.

Como suele ocurrir en estas citas, el botellón deparó un continuo peregrinar de jóvenes hacia la vía del tren como el fin de miccionar con algo de discreción.

(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El Parque del Valle de San Martín, casi lleno “hasta la bandera”