SOCIEDAD
Actualizado 01/08/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | Los chavales acudieron disfrazados y disfrutaron de un convite

En plena jornada del Martes Chico, tuvo lugar la clausura del programa de conciliación de la vida laboral y familiar Conciliamos en Verano, que se ha desarrollado en las mañanas de lunes a viernes desde finales del mes de junio -desde que concluyó el curso escolar- en las dependencias del Colegio Miróbriga.

En la jornada de cierre de Conciliamos, los chavales acudieron disfrazados hasta el Colegio Miróbriga, donde disfrutaron a media mañana en el patio de un almuerzo aportado por las propias familias. Los chavales pudieron degustar asimismo en esta última mañana una milhoja de nata y crema donada por Pastelería Etreros. Asimismo, se llevaron una entrada para el Carnaval Infantil que tendrá lugar en las dependencias del Complejo Deportivo Mirobrigense el próximo sábado 11 de agosto.

La empresa concesionaria del programa, Clece, su responsable en Ciudad Rodrigo, Nicolás Calvo, y el resto de monitores dan las gracias a todos los que han colaborado con el programa. De cara al año que viene ya se han mostrado dispuestos a colaborar una pizzería para hacer un taller de cocina, una asociación de padres para practicar el deporte de la orientación, y una empresa que trabaja con perros.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Concluye con la clásica fiesta de despedida la edición veraniega de Conciliamos