CIUDAD RODRIGO | La fiesta en la noche del sábado se prolongó hasta las 5.30 horas de la madrugada
La Avenida de España y Casas de Martín Báez clausuró a la hora de comer del domingo con un estreno sus fiestas vecinales, que se han desarrollado desde la tarde del viernes bajo la organización de su Asociación de Vecinos.
La noche del sábado, protagonizada por el Trío Obsession, volvió a ser un año más muy larga, prolongándose la fiesta en el barrio hasta las 5.30 horas de la madrugada, gracias a que la meteorología era muy buena. Durante esa velada se hizo una rifa, siendo agraciado el número 1.789.
Para la jornada del domingo, quedaba la habitual reunión vecinal a la hora de comer, con una importante novedad: si hasta ahora se disfrutaba de un convite de cierre de las fiestas, este año se optó por degustar una paella, que fue preparada por Paellas Gigantes David.
Lo que sí se mantuvo como en años anteriores fue el habitual homenaje antes de ponerse a comer. Por un lado, se homenajeó al matrimonio formado por Paco y Nieves por el tiempo que llevan formando parte de la Asociación, y a Macu por su colaboración con la Asociación de Vecinos: "todo lo que te pedimos nos lo haces", por ejemplo el chocolate del que dieron buena cuenta durante la madrugada del sábado.
A continuación, comenzó el reparto de la paella, a la que también se apuntaron los concejales Joaquín Pellicer, Marcos Iglesias, Ramón Sastre y José Manuel Jerez.