DEPORTES
Actualizado 16/06/2018
Diego Villacorta / Agronews CyL

Tres errores de la Selección bastaron para que Ronaldo lograra un triplete, aunque los de Fernando Hierro demostraron estar a un buen nivel

Mayores y pequeños ocuparon las pantallas de televisión en Lumbrales para ver el excelente juego de España en su debut en el Mundial frente a Portugal. A pesar del excelente partido de la Selección, tres errores infantiles impidieron la victoria a los de Fernando Hierro. Un penalti en el minuto 4, el error de De Gea al final de la primera parte y una falta infantil de Piqué en las inmediaciones del área, a tres minutos del final, le dieron la oportunidad a Cristiano Ronaldo para que hiciera el primer triplete del Mundial.

Aun así, España demostró estar a un buen nivel, sobreponiéndose en dos ocasiones a un marcador adverso e incluso llegándose a poner por encima hasta tres minutos del final del tiempo reglamentario. Así que sabor agridulce para los aficionados por el resultado a pesar del buen juego en un partido que al final la campeona de Europa celebró como una victoria.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Mayores y pequeños disfrutaron en Lumbrales del buen juego de España