Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 15/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante el acto se proyectaron imágenes de lo que han crecido los pequeños en apenas 3 años

El Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo celebró en la mañana del viernes la graduación de sus alumnos de 3º de Educación Infantil, que llegan al final de la etapa que iniciaron en el 'lejano' mes de septiembre de 2015.

Como resaltó Noelia, la docente que han tenido los chavales estos tres cursos, en este período de tiempo han dejado de ser unos bebés, como también se pudo comprobar en un vídeo que se proyectó que incluía un repaso en imágenes a cada uno de esos tres cursos, así como una comparativa de la evolución física de cada alumno.

Este doble vídeo arrancó muchas lágrimas entre los progenitores, que se unieron a las que ya había derramado la propia docente al leer un pequeño discurso de valoración de estos tres cursos. En esa intervención, expresó su agradecimiento tanto a los alumnos que ha tenido como a sus progenitores, que acudieron en gran número al acto de graduación.

Como parte 'central' de la graduación, los alumnos fueron saliendo a recibir uno a uno un diploma, que unieron al birrete que ya lucían cuando entraron en formación (y bailando) en el salón de actos del Colegio entre los aplausos de los progenitores. Posteriormente, se les hizo entrega de una imagen de grupo como recuerdo de estos primeros años educativos.

En la parte final del acto, los progenitores le hicieron un par de obsequios a la docente, que se mostró especialmente agradecida por uno de ellos, un gran álbum hecho de forma artesanal con recuerdos de todos los alumnos. A continuación, todos los presentes bajaron al patio del Colegio para disfrutar de un tentempié.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Misioneras-Santa Teresa gradúa a sus alumnos de Infantil en un acto repleto de emotividad