CIUDAD RODRIGO | La gala contó con la participación del Grupo de Teatro del Colegio Miróbriga
Todavía no se van de vacaciones -les quedan unas semanas de clases-, pero en la tarde del miércoles la Asociación Cultural Muévete de Ciudad Rodrigo celebró el final del curso 2017/2018 con la tradicional gala en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, hasta donde se acercaron numerosos familiares y amigos.
A lo largo de la gala, los distintos grupos con los que cuenta la Asociación Muévete fueron mostrando lo aprendido este curso: por un lado los grupos de sevillanas y flamenco, y por otro los de zumba, kids, junior y adultos. Con éstos últimos se cerró la gala tras hora y media de bailes. Además, como invitados especiales, estuvieron los integrantes del Grupo de Teatro del Colegio Miróbriga, que ofrecieron en el ecuador una pequeña representación teatral llamada Nadie sabe.
La gala tuvo dos momentos emotivos. Por un lado, se le brindó una sorpresa a una de las monitoras de zumba, Rosa, que está embarazada. Y por otro lado, las responsables de zumba, Mayka y Rosa, le dieron otra sorpresa a la responsable de sevillanas y flamenco, Mari José, ya que por motivos de espacio se marchan del local que han compartido en los últimos años en la calle Peramato. Pese a esta separación, en el futuro seguirán haciendo de forma conjunta las galas de fin de curso.