SOCIEDAD
Actualizado 30/05/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

La actividad tendrá lugar del 19 al 29 de julio en las instalaciones del Campamento San Francisco

Las Parroquias de San Cristóbal y El Salvador de Ciudad Rodrigo están preparando la edición 2018 de su Campamento Anawyn, que se celebrará entre el jueves 19 y el domingo 29 de julio en las instalaciones del Campamento San Francisco que tiene Cáritas en la localidad de Peñaparda. El Campamento está abierto a la participación de niños y niñas de 9 a 15 años. A partir de esa edad, podrán asistir jóvenes que pertenezcan a grupos juveniles cristianos.

La inscripción para el Campamento se debe realizar durante el mes de junio. Por un lado, aquellos que asistieron al Campamento del año pasado tienen plaza reservada hasta las 20.30 horas del martes 12. A partir de ese momento, se podrán inscribir todos aquellos niños y niñas que lo deseen, acudiendo el miércoles 13, el jueves 14 y el viernes 15 de 19.00 a 20.30 horas en la Iglesia de San Cristóbal.

El precio de asistencia al Campamento es de 140?, que cubren el viaje en autobús, los seguros de responsabilidad civil y de accidentes, una camiseta, y al menos una entrada para las piscinas de Peñaparda. Los hermanos tendrán 20? de descuento, mientras que las familias con dificultades pueden solicitar becas.

Los primeros 40? del coste de participación habrá que pagarlos en el momento de la inscripción, mientras que la restante cantidad se debe abonar el jueves 12 de julio en una reunión en el salón parroquial de San Cristóbal a las 11.00 horas. La salida al Campamento se dará justo una semana después, a las puertas de la misma Iglesia.

Como es tradición, la actividad concluirá con la celebración del Día de la Familia, al que podrán asistir los familiares de los campistas, que regresarán en vehículos particulares a Ciudad Rodrigo. Se puede obtener más información sobre el Campamento llamando al número 923 46 05 13.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Las parroquias de San Cristóbal y El Salvador preparan su Campamento Anawyn