SOCIEDAD
Actualizado 08/05/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | La Plazuela del Castillo despidió a primera hora de la mañana del martes a los participantes

La Plazuela del Castillo de Ciudad Rodrigo acogió a primera hora de la mañana del martes la salida de la 4ª etapa del Spain Classic Rally, cuyos participantes habían pernoctado en Miróbriga tras haber llegado a la ciudad a media tarde del lunes procedentes de Ponferrada (León).

La salida de los 18 vehículos que continúan en la prueba (algunos de ellos han tenido que ir abandonando por motivos laborales) se produjo a partir de las 9.01 horas, saliendo de minuto en minuto desde un arco hinchable colocado en mitad de la Plazuela. A continuación, los vehículos giraron hacia la calle Castillo para abandonar el centro histórico por la Puerta de La Colada.

En ese momento los vehículos (cada uno de ellos con piloto y copiloto) iniciaron un largo trayecto de 411 kilómetros, con meta en la localidad cacereña de Trujillo. A la hora de ir desde Miróbriga hasta allí, los participantes deben seguir un recorrido marcado, contando además con un punto de reagrupamiento en Béjar.

En la jornada del miércoles, irán de Trujillo a Cazorla, y en la del jueves, de Cazorla a Moraira (Alicante). Al día siguiente, el viernes 11, la etapa se iniciará en Jávea y concluirá en Cuenca, mientras que la última etapa se celebrará el sábado entre la capital conquense y Madrid, donde se procederá a la entrega final de premios.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los vehículos del Spain Classic Rally ponen rumbo a Trujillo