SOCIEDAD
Actualizado 03/04/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | El programa, que cuenta con tres monitores, se desarrollará hasta el viernes

Como ocurre en todos los períodos de vacaciones escolares siempre que haya un número de niños suficiente, durante esta semana se está desarrollando en Ciudad Rodrigo una nueva edición de 'Conciliamos en Semana Santa', el programa de la Junta de Castilla y León que facilita la conciliación de la vida laboral y familiar en Navidad, Semana Santa y parte del verano.

La actual edición de Conciliamos tiene una gran novedad en Ciudad Rodrigo, ya que se ha cambiado la sede del programa. Si tradicionalmente se ha venido realizando (incluido el anterior programa Centros Abiertos) en las dependencias del Colegio San Francisco, este año tiene como escenario el Colegio Miróbriga.

Allí, la base de operaciones es el espacio que funciona durante el curso como comedor, que alberga esta semana a un total de 37 niños de 3 a 12 años, algunos de ellos con necesidades educativas especiales, que están atendidos por 3 monitores en total. A lo largo de estas mañanas (el programa se extenderá hasta el viernes), se harán actividades con material reciclado y habrá tiempo para jugar tanto a cubierto como al aire libre.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El Colegio Miróbriga se estrena como anfitrión de ‘Conciliamos’ con 37 participantes