SOCIEDAD
Actualizado 06/02/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | Los palcos y plateas se agotaron en poco más de 10 minutos

Estamos viviendo algunos de los días más gélidos de lo que llevamos de invierno, pero la pasión por el Carnaval puede más que el miedo a una congelación, como se pudo comprobar en la mañana del martes con la nueva cola formada a las puertas de las taquillas del Teatro Nuevo, en este caso para comprar un palco o una platea de cara a los bailes de disfraces del Carnaval 2018.

Como ya hemos publicado, este año será necesario contar con una entrada para poder acceder al Teatro Nuevo durante el baile de disfraces de adultos, que el año pasado registró lleno por primera vez en su historia. Las entradas 'normales' se repartirán justo en el momento de iniciarse el baile, pero había la posibilidad de asegurarse 5 entradas si se compraba uno de los 10 palcos disponibles (por 6?) o una de las 9 plateas (por 12?).

Esta posibilidad de compra se iniciaba en las taquillas del Teatro a las 8.00 horas de la mañana del martes, presentándose la primera persona a las puertas del recinto para hacer cola a las 6.15 horas. Tal y como se preveía, se registró una notable demanda, de tal modo que, una vez abierta la taquilla, en apenas 10 minutos se agotaron los 19 espacios disponibles (sólo se podía coger uno por persona). La última persona en coger un palco o una platea se había presentado a las puertas del Teatro Nuevo a las 7.30 horas.

Hay que recordar que la taquilla volverá a abrir este miércoles 7 de 10.00 a 12.00 horas para seguir repartiendo invitaciones gratuitas para el Pregón Mayor que ofrecerá este Viernes a las 20.30 horas el actor y director irlandés Denis Rafter. Estas invitaciones también se podrán recoger el mismo día del Pregón desde las 19.30 horas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Desde las 6.15 horas haciendo cola en busca de un palco para el baile de disfraces