Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 06/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El párroco Rafael Caño repasó en su homilía su propia Carta a los Reyes

Después de una noche de intensísimo trabajo recorriendo todos los hogares, los Magos de Oriente hicieron como es tradición una última parada en la mañana del Día de Reyes en la Parroquia de San Cristóbal. En el día de celebración de la Epifanía del Señor, los Magos entraron en el templo tras la lectura del Evangelio, adorando al Niño Jesús llevándole el oro, el incienso y la mirra clásicos.

A continuación, el párroco Rafael Caño ofreció su homilía, consistente en una Carta a los Reyes donde pidió varias cosas para este año para su Parroquia: que haya una mayor preocupación por la pobreza, tanto por la espiritual como por la material; que haya una mayor implicación en las actividades de la Parroquia, desde la Catequesis al 'cantar más' en las misas; y que cuando se salga de la Iglesia, no se haga como si no hubiera pasado nada.

Para cerrar este tramo, todos los fieles se acercaron a besar al Niño Jesús, pudiendo realizar un donativo y recibiendo a cambio unos caramelos por parte de los Magos de Oriente.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los Magos hacen una última parada en la Parroquia de San Cristóbal