SOCIEDAD
Actualizado 03/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Medio centenar de jóvenes se dieron cita en las mismas en la tarde del miércoles

El inicio de cada año viene acompañado para todos los estudiantes universitarios de la primera gran tanda de exámenes del curso, que estos días se afanan en preparar una vez celebrado por todo lo alto el cambio de año. En este sentido, el Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando está siendo punto de encuentro de numerosos jóvenes mirobrigenses que están pasando las vacaciones en Ciudad Rodrigo.

En la tarde del miércoles, se registró uno de los picos más altos de afluencia del período navideño, dándose cita en el Edificio alrededor de medio centenar de jóvenes, tanto en el aula grande situada en el primer piso (destinada habitualmente a la Universidad de la Experiencia) como en alguna de las situadas en la planta de abajo (pensadas para la UNED).

Hay que recordar que se trata de la tercera Navidad consecutiva en la que la Concejalía de Educación del Consistorio habilita estas aulas, apuntando el delegado del área, Domingo Benito, que "venimos observando un crecimiento a lo largo de los años", lo que demuestra que "era una necesidad en nuestra ciudad".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Las aulas de estudio del Edificio Educativo, a pleno rendimiento