CIUDAD RODRIGO | Un jurado decidirá el próximo mes de enero cuáles son los dos dibujos ganadores, que se convertirán en pegatinas
Desde la jornada del jueves se pueden ver en la planta baja de exposiciones de la Casa de la Cultura de Ciudad Rodrigo los trabajos presentados al Concurso de Dibujo Infantil convocado por el Consistorio mirobrigense con motivo del Carnaval del Toro 2018. A este XXVIII Concurso de Dibujo se han presentado un total de 557 trabajos, lo que supone 55 más que en la edición del año pasado.
Como es habitual, el certamen cuenta con dos categorías, que han tenido diferente rendimiento: por un lado, en la categoría de alumnos de 1º a 3º de Educación Primaria se han recibido 253 dibujos, frente a los 269 del año pasado; y por otro, en la categoría de alumnos de 4º a 6º de Primaria se han presentado 304 dibujos, frente a los 233 del año pasado.
El próximo mes de enero un jurado analizará los dibujos para designar a un ganador y cinco finalistas adicionales por cada categoría. Los dos dibujos ganadores se transformarán en pegatinas para anunciar el próximo Carnaval del Toro.