En las distintas pruebas participaban casi un millar de pequeños procedentes de todas las comarcas de la provincia
Tras la primera cita hace 15 días en la finca de Castro Enríquez, la prueba de campo a través de los Juegos Escolares, programa de la Diputación Provincial, llegaba este domingo 3 de diciembre a Vitigudino con más de medio millar de participantes de los 900 inscritos.
El escenario eran los campos de la zona de la Fuente del Obispo, lugar en la que se ha habilitado el circuito con los distintos recorridos para cada categoría. Las pruebas daban comienzo a las 11.00 horas con la presencia del diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz; el alcalde de la localidad, Germán Vicente; el concejal de Deportes, Pepe Cordobés; y los concejales del PP, José María Herrero y Pepe Hernández Sevillano. También dio la salida a una de las pruebas el procurador socialista y secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos.
La anécdota de la jornada llegaba cuando un corte de suministro eléctrico obligaba a los colaboradores de la Delegación de Atletismo a sujetar el arco hinchable de meta durante una de las vueltas de la última carrera.
CLASIFICACIÓN TRES PRIMEROS