Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 27/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Por el Parque pasaron un amplio grupo de alumnos de San Francisco y Misioneras-Santa Teresa

Cuando llega la época otoñal, los colegios de Ciudad Rodrigo situados en las cercanías del Parque de La Glorieta tienen como tradición realizar una salida al Parque para recoger unas cuantas hojas de árboles para usarlas posteriormente en los trabajos de clase. De paso, los escolares disfrutan durante un tiempo de los juegos que tiene el recinto.

Este año, la operación de búsqueda de hojas por parte de escolares ha estado más 'cara' de lo habitual, debido a la coincidencia en su visita al Parque en la mañana del viernes de los alumnos de dos colegios, San Francisco y Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús.

De San Francisco, se acercaron a La Glorieta en primer lugar los alumnos del 1º ciclo de Educación Primaria, y posteriormente, todos los de Educación Infantil y los de Educación Especial. Al mismo tiempo que estaban éstos últimos grupos, el Parque también recibió a todos los alumnos de Educación Infantil de Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús.

Todos los alumnos recogieron varias hojas que fueron depositando en bolsas que llevaban sus profesores, jugando antes o después durante un rato en las distintas zonas de juego que tiene La Glorieta.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >El Parque de La Glorieta, invadido por escolares en busca de hojas