Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 28/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se han colocado varias banderolas y señales indicativas de los lugares de referencia de la Feria

Ciudad Rodrigo está en plena cuenta atrás para iniciar este viernes un nuevo viaje a varios siglos atrás, gracias a la II Feria Medieval organizada por el Ayuntamiento mirobrigense con la colaboración de la Asociación Cultural Rodericus.

Con esa finalidad, durante las últimas horas se ha procedido a colocar elementos ornamentales en varios puntos de la ciudad. Por ejemplo, se han colgado de la muralla varias banderolas, como en la Puerta del Conde, o en el lienzo de la muralla donde se representará en la noche del sábado la obra teatral La Conjura de Ciudad Rodrigo. Precisamente, para seguir más cómodamente esta obra, operarios municipales estaban trabajando en la mañana del jueves en el montaje de una grada en la pista de Bolonia.

Por esa zona, se han situado también varias señales indicativas que marcan los lugares de referencia de la Feria. En este sentido, hay un poste en el Registro ?junto al Cuerpo de Guardia- que contiene por un lado varias flechas que apuntan hacia el Paseo Fernando Arrabal, ya que en los fosos de esa zona se celebrarán la Justa Medieval o el Torneo de Arqueros.

Las otras flechas apuntan en dirección a la Puerta del Conde, por donde hay que introducirse para llegar hasta la Plaza del Castillo a disfrutar de los elementos señalados en las flechas: el Campamento, el Mercado, la Cetrería o el Arco Participativo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La ciudad se engalana para la Feria Medieval