Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 21/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los premiados decoraron sus puestos o escaparates siguiendo la temática de la jornada: El Asedio

Justo un día antes de que llegue a su conclusión oficial el verano 2017, Ciudad Rodrigo dio 'carpetazo' definitivo a la época estival con la entrega de los premios de uno de los grandes eventos de estos meses, el Martes Mayor.

La entrega tuvo lugar a última hora de la mañana del jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde se dieron cita la mayor parte de los premiados (algunos no pudieron asistir por motivos laborales o estudiantiles), así como miembros del jurado del certamen, en el cual los puestos debían estar decorados siguiendo la temática de la jornada, que fue 'La Recreación Histórica Internacional. Los Asedios de Ciudad Rodrigo en la Guerra de la Independencia'.

El gran triunfador de estos certámenes ha sido la Tienda Quattro, que se llevó el primer premio en la modalidad de Comercio (recompensada con 200?) y el segundo puesto (con 150? de premio) en la de Escaparates, en la que venció la tienda Dedal de Plata.

El podio de la categoría de Comercio se completó con el segundo puesto de la Ferretería Sertorio y la tercera posición de Conchita San Román, mientras que la de Escaparates tuvo en tercer lugar a Mónica Monroy Fotografía. Los terceros clasificados se llevaron 100? de premio.

En lo que se refiere a la tercera gran categoría de estos premios, la llamada 'Temática' -que es en realidad la de puestos que no son comercios- sólo hubo premio para un puesto, el de Sweet Golden Cakes, cuya responsable no pudo estar presente en el acto por motivos laborales.

Por último, en lo relativo a la categoría infantil, sólo hubo premios para 3 puestos, los atendidos por Joan Montero Iglesias, de Tienda Quattro; Jorge Mendo y Sergio Iglesias, que montaron un Castillo de Manualidades; y Sergio y Elsa Martín Sánchez, de Mónica Monroy Fotografía. El premio para estos niños por haber participado es de un pack de 2 entradas para el cine y dos paquetes de palomitas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Carpetazo final al verano con la entrega de los premios del Martes Mayor