SALAMAQ
Actualizado 07/09/2017
Redacción

Neathea, empresa del Parque Científico de la Usal, recupera sus beneficios para la salud de la piel en los más variados productos de cosmética

La leche de burra, quizá la menos conocida pero igual de saludable y beneficiosa, es el ingrediente de los jabones bio elaborados por Neathea, empresa del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, presente en Salamaq17 (pabellón central) para presentar su catálogo de productos de cosmética natural y moderna. La leche de burra, en la que según cuenta la historia se bañaba la mismísima Cleopatra, no solo es rica a nivel nutricional, sino que es una fuente excepcional de beneficios para la piel.

Además de los jabones naturales, Neothea cuenta con unas esponjas de lana virgen que llevan el jabón de leche de burra en su interior.

Entre sus propiedades cosméticas, la leche de burra es rica en vitamina A o retinol, un aliado contra las arrugas y marcas de expresión. Gracias a su efecto antioxidante, evita el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la producción de colágeno (evitando la pérdida de elasticidad de la piel). La leche de burra también es buena para combatir el acné, eliminar manchas oscuras de la piel y mantenerla perfectamente hidratada.

Recuperar estos beneficios es lo que hace Neathea, cuyos productos estarán en el mercado a partir de la próxima semana (www.neathea.com). Bálsamos labiales con efecto protector y reparador, jabones hidratantes y reafirmantes con aceite de oliva y geranio, germen de trigo y azahar o almendra y lavanda, entre otros.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Salamaq
  3. >Jabones naturales con leche de burra, en Salamaq17