Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 15/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Tras estar ausente en el anterior encuentro debido al problema de salud que sufrió

La Peña La Alegría de Ciudad Rodrigo está celebrando durante este martes festivo su habitual encuentro veraniego (suelen tener dos a lo largo del año, uno en la época estival y otro antes de Navidades), en el que se han dado cita una veintena de peñistas.

En esta ocasión, la reunión de la Peña ha tenido un matiz especial, ya que ha supuesto su reencuentro con Ángel Martín Carballo, el sacerdote que tradicionalmente preside las celebraciones religiosas de la Peña como párroco de El Sagrario.

Ángel Martín Carballo no pudo estar presente en el anterior encuentro, celebrado en diciembre, ya que pocas semanas antes había sufrido un grave problema de salud, que le ha mantenido alejado de la actividad eclesiástica hasta principios del mes de julio.

Plenamente recuperado, y con el pañuelo azul anudado al cuello durante la celebración, Ángel Martín Carballo ha podido sumarse al espíritu de la Peña La Alegría, que este año ha decidido aprovechar la jornada festiva por la Solemnidad de Nuestra Señora de la Asunción para celebrar su encuentro veraniego (otros años tiene lugar en un domingo por estas fechas).

Una vez concluida la celebración religiosa, y realizada la habitual foto de familia en las escaleras del altar, los miembros de la Peña se fueron a comer todos juntos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los integrantes de la Peña La Alegría se reencuentran con Ángel Martín Carballo