CIUDAD RODRIGO | Alrededor de un centenar de personas se reunió para comer paella en el Camping Municipal
La Asociación de Vecinos de El Puente y Huertas de la Artesa de Ciudad Rodrigo desarrolló a lo largo del domingo las últimas actividades de sus fiestas vecinales, que tuvieron como objetivo fomentar la confraternización vecinal, a través de diversos encuentros de grandes grupos.
La primera actividad de la jornada fue una misa en la Iglesia de Santa Marina, que fue presidida por el párroco Domingo Peinado y amenizada por el tamborilero Julio 'El Serrano'. Tras unos vinos por el barrio, alrededor de un centenar de vecinos se dieron cita para comer en el Camping Municipal, donde degustaron una gran paella preparada allí mismo. Durante la tarde, hubo una serie de juegos de convivencia, incluidas unas partidas al bingo, además de animación musical en vivo y en directo de la mano de Julio 'El Serrano' y Ana, como se puede ver en el vídeo.
El tramo final de las fiestas tuvo como escenario el local de la Asociación de Vecinos (situado junto al Colegio Público El Puente), donde se disfrutó de un aperitivo para los miembros de la Asociación (al que también asistió el teniente de alcalde, Domingo Benito), así como de la actuación del mirobrigense Lauren Risueño y de un baile de fin de fiestas.