Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 30/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La misa, presidida por Tomás Muñoz Porras, tuvo lugar en la capilla del Colegio Misioneras de la Providencia

En la mañana del domingo tuvieron lugar las últimas actividades de las fiestas de la Asociación de Vecinos de Santa Ana, que había vivido una noche sabatina muy larga con la verbena protagonizada por la formación Musical Gyn Tonyc, que congregó a numerosos mirobrigenses en la calle Wetones a lo largo de la noche, que fue perfecta en lo meteorológico.

La primera actividad de la jornada dominical fue una misa en honor a la Santa, que tuvo lugar en la capilla del Colegio Misioneras de la Providencia. En esta ocasión, la misa fue presidida por el Vicario General de la Diócesis Civitatense, Tomás Muñoz Porras. Como en años anteriores, para la celebración se contó con una imagen en miniatura de Santa Ana.

A la conclusión, los miembros de la Asociación de Vecinos se dirigieron al Bar Asturias de la calle Wetones, donde hubo un vino español que contó con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal: Joaquín Pellicer, Miguel Matías Rubio y Jesús Sánchez Agudo. Como postre, los vecinos disfrutaron de tarta helada.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Una misa en honor a la Santa y un vino español cierran las fiestas del barrio de Santa Ana