Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 13/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En una noche bastante calurosa, el concierto tuvo lugar en la Plazuela de Herrasti

La Barahona Big Band se encargó en la noche del jueves de abrir el ciclo de al menos 10 veladas musicales que tendrán lugar a lo largo del verano en el centro histórico de Ciudad Rodrigo organizadas de una u otra forma por el Ayuntamiento mirobrigense.

Este primer concierto -promovido por la Concejalía de Festejos- se desarrolló en la Plazuela de Herrasti, con la puerta de la Catedral que da acceso al Pórtico del Perdón como fondo. A sus puertas se colocó el escenario, que fue sonorizado por SMS.

Al igual que en la primera ocasión en que esta agrupación tocó al aire libre en Miróbriga (el verano pasado), el concierto de la noche del jueves contó con una alta asistencia de público de todas las edades, en una noche bastante calurosa.

Encabezados por José Carlos Pérez de Burgos, director de la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona, la Barahona Big Band ofreció un repertorio integrado por 16 canciones, como Gonna Fly Now, Autumn Leaves, On Broadway, All of me, Birdland, Route 66, Oye como va, May Way, Mais que Nada, Fly me to the moon o Tequila. Tras un Old Rock Popurri, la velada se cerró con Chamaleon como bis.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Público de todas las edades disfruta del repertorio de la Barahona Big Band