CIUDAD RODRIGO | El Parador y el Palacio de Montarco acogieron los últimos eventos del Festival
El II Festival de Magia de Ciudad Rodrigo llegó a su conclusión a primera hora de la noche del domingo tras una larga y entretenida jornada en la que se pudo disfrutar de los últimos trucos en 4 sesiones que incluyeron trucos de magos llegados de fuera de España y de jóvenes promesas de la magia.
La jornada final del Festival comenzó en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, con una gala pensada especialmente para niños -aunque también hubo adultos que disfrutaron de lo lindo- a cargo de Fernando Saldaña, mientras que a última hora de la mañana los jardines del Parador acogieron la última sesión al aire libre.
La siguiente cita tuvo lugar también en el Parador de Turismo, en este caso en su Salón Imperial, donde hubo un show de magia de cerca de altísimo nivel, que tuvo como cabezas de cartel a Dani Expósito y Dani Daortiz (que está considerado el mejor cartomago del mundo), incluyendo también este show unos trucos de colaboradores suyos llegados de Italia y México. El propio Dani Daortiz comentó que la próxima semana se irá a Australia.
La clausura del Festival tuvo lugar este año en el Palacio de Montarco, con un espectáculo más variado, en el que fueron pasando por el escenario los promotores del Festival, Josan Ruiz y Joaquín Chanca 'El Gran Patato', así como Dani Expósito y Fernando Saldaña, y dos jóvenes promesas de la magia: el salmantino Cristian Dream y el mirobrigense Igle. Todos ellos realizaron varios trucos con la colaboración de espectadores.