Entre los servicios que ofrecen está el desmontaje de cubiertas de fibrocemento, bajantes, tuberías y depósitos
La empresa Desamiantados Tecnológicos se encuentra totalmente consolidada en el sector y presenta un continuo crecimiento debido al aumento de volumen de trabajo que ha experimentado en los últimos años y una mayor presencia en las provincias en las que trabaja, lo cual ha hecho posible un incremento de personal.
Entre los servicios que ofrecen, el desmontaje de cubiertas de fibrocemento, bajantes, tuberías y depósitos son los más comunes y demandados, sin embargo, realizan el desmontaje y retirada en general de cualquier material (chimeneas, hornos, asilamientos?) que contenga amianto bien sea friable o no friable.
El valor diferencial de la compañía es sin duda la calidad en su trabajo diario, todo ello siempre con los precios más competitivos del mercado. Actualmente la empresa cuenta con un equipo de seis operarios de desamiantado altamente cualificados para el desmontaje y retirada de amianto, un arquitecto técnico encargado de elaborar los planes y coordinar los trabajos y un administrativo que además de labores administrativas lleva a cabo la contabilidad de la empresa. Su delegación en Salamanca para la realización de trabajos en toda Castilla y León está ubicada en el municipio salmantino de Machacón, pero disponen además de una delegación en Madrid, ubicada en la Calle Estocolmo.