CIUDAD RODRIGO | En una celebración conjunta que tuvo lugar en la Iglesia de San Cristóbal
La Iglesia de San Cristóbal acogió en la tarde del sábado una concurrida celebración del Sacramento de la Confirmación en la que se dieron cita personas tanto de la Parroquia de San Cristóbal como de la Parroquia de El Salvador, en las que el Obispo Raúl Berzosa está desarrollando esta semana una visita pastoral conjunta al funcionar ambas como Unidad Parroquial.
El Obispo impartió el Sacramento a un total de 27 personas, desglosadas de la siguiente forma: 7 jóvenes de la Parroquia de San Cristóbal, 17 jóvenes de la Parroquia de El Salvador y 3 adultos. Cada uno de ellos estuvo acompañado como es preceptivo de su respectivo padrino o madrina. Por su parte, Berzosa estuvo acompañado en el altar de los responsables de ambas Parroquias, Rafael Caño y José María Rodríguez Veleiro.
En la celebración tuvieron un papel destacado los catequistas: Tomás Domínguez Cid, de San Cristóbal, y María Ángeles Hernández Hernández y María Eugenia Vicente Gil de El Salvador, quienes al final de la eucaristía hicieron entrega a los confirmados de un obsequio. Como es habitual, el acto concluyó con la habitual foto de familia en las escaleras del altar.