CIUDAD RODRIGO | En la Junta se destacó el esfuerzo realizado por la entidad para mantener sus servicios actuales
El Hotel Conde Rodrigo II acogió en la tarde del martes la Junta Preparatoria de Caja Rural de Salamanca en la zona de Ciudad Rodrigo de cara a la celebración de la Asamblea General de la entidad que está programada para el próximo viernes 28 de abril.
Durante la sesión (a los que estaban convocados los socios de las delegaciones de Ciudad Rodrigo, La Fuente de San Esteban y El Payo), los responsables de la entidad presentaron el balance económico del ejercicio 2016, en el que se registró un beneficio neto de 3.779.000?, además de tener niveles holgados de solvencia.
En la Junta Preparatoria se volvió a poner de manifiesto el esfuerzo realizado por la entidad para ofrecer una atención personalizada en cada uno de los puntos de la provincia, apostando por mantener los mismos niveles de servicio pese al problema de la despoblación.
En este sentido, desde Caja Rural se pide ayuda a socios, clientes, instituciones y distintas administraciones para poder mantener abiertas todas sus oficinas actuales, ya que ellos solos no van a poder.
Según se indicó, se estará hasta que la cuenta de resultados lo permita, pero cuando no sea así, "la prioridad será la entidad". Hay que recordar que Caja Rural de Salamanca está celebrando durante este 2017 sus primeros 100 años de vida.