SOCIEDAD
Actualizado 09/04/2017
Fran Domínguez (CULTORO)

El rodaje dominical contó también con la presencia de caras conocidas, como la de Joel Bosqued

Ciudad Rodrigo ha vivido un extraño fin de semana ya que no ha acogido ningún partido de ningún deporte a lo largo del fin de semana. Por un lado, parte de las competiciones deportivas ya están de vacaciones de Semana Santa, y por otro lado, los que aún tenían que jugar lo han hecho fuera de casa.

Sin embargo, durante el fin de semana sí que ha habido deporte en Ciudad Rodrigo, ya que el foso de la Rúa del Sol ha 'reabierto' como campo de fútbol con motivo del rodaje de la película Que baje Dios y lo vea. Eso sí, ha sido un campo muy peculiar, ya que ?a diferencia del rodaje de noviembre- no ha habido ni porterías ni banquillos y ni siquiera se han pintado las líneas del campo.

Lo que hizo durante la tarde del domingo el equipo de la película fue principalmente grabar planos 'cortos' necesarios para completar el metraje de la parte de la final de la Champions Clerum entre el equipo del Monasterio de San Teodosio y el del Papa Francisco. Por ejemplo, en el momento de tomarse las imágenes, iban a grabar a un jugador lesionado tirado en el césped.

Entre los participantes en ese rodaje dominical hubo alguna cara conocida, como Joel Bosqued, integrante del equipo del Monasterio de San Teodosio.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >1Foto: El único partido del fin de semana, en el foso de la Rúa del Sol