SOCIEDAD
Actualizado 08/04/2017
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | A última hora de la tarde hicieron que se pudiera contemplar una estampa diferente del Parador

Las ovejas que se están encargando durante estas semanas de limpiar los fosos, contrafosos y glacis de Ciudad Rodrigo comiéndose la hierba que ha ido creciendo en los mismos se quedaron en la jornada del sábado sin debut cinematográfico.

Aprovechando que estaban por la Rúa del Sol, se había decidido que aguantasen allí algún día más de lo necesario para ser protagonistas indirectas del nuevo rodaje de la película Que baje Dios y lo vea. Sin embargo, finalmente esta aparición se canceló.

El rodaje de la tarde sabatina fue acumulando cierto retraso y la luz que era necesaria se marchó de los fosos (de hecho incluso se subió a la zona del Paseo Fernando Arrabal la escena con la vaca que estaba previsto desarrollar inicialmente en el suelo del foso), por lo que no fue posible su participación.

Una vez que ya no hacían falta allí, se procedió a moverlas para guardarlas en otro lugar, aunque de camino a ese punto encontraron una zona con mucha hierba, la de la 'base' del Parador en la Cuesta de Santiago, por lo que casi por voluntad propia se auparon hasta esa zona.

Esa situación hizo que se pudiera contemplar una estampa diferente del Parador, llamando la atención especialmente de los turistas que las contemplaban desde la Batería de la Muralla.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Las ovejas se entretienen en la base del Parador tras quedarse sin debut en el cine