Captura del avance del programa


SOCIEDAD
Actualizado 28/03/2017
David Rodríguez

La emisión tiene como hilo conductor el libro 'Volveremos' que ha escrito la periodista mirobrigense junto a Noemí López Trujillo

La periodista mirobrigense Estefanía Sánchez Vasconcellos será una de las protagonistas de la edición del próximo jueves del programa Late Motiv que presenta el showman Andreu Buenafuente en el canal #0, que se puede ver en Movistar+.

La aparición de Estefanía Sánchez Vasconcellos en este programa viene motivada por el libro que ha escrito junto a la también periodista Noemí López Trujillo, que se titula Volveremos. Memoria oral de los que se fueron durante la crisis, y que presenta la historia de una docena de españoles que se han marchado del país en busca de un nuevo futuro, así como la de algún compatriota que no pudo emigrar.

A partir del espíritu del libro, en Late Motiv han decidido hacer un programa especial fuera de su plató, el segundo en la historia del formato (el primero fue en la Isla de Lesbos para tratar el problema de los refugiados). En este caso, el presentador, Andreu Buenafuente viajó hace unos días hasta la localidad inglesa de Manchester junto a las autoras del libro para hablar con una serie de españoles residentes en aquel lugar.

El programa se emitirá en #0 (en el día 7 de Movistar+) el próximo jueves 30 a las 23.00 horas, y si se cumple lo habitual en el formato, posteriormente será colgado en su canal en el portal de vídeos Youtube.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Estefanía S. Vasconcellos será protagonista en un programa especial de Buenafuente en #0