SOCIEDAD
Actualizado 01/03/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Por ejemplo, el Colegio Miróbriga tuvo ausente al 30% de su alumnado en la mañana del Miércoles

Los trabajos de limpieza y desmontaje se desarrollaron a todo ritmo desde primera hora de la mañana del Miércoles de Ceniza, pero como es habitual la actividad rutinaria de Ciudad Rodrigo estuvo durante esta jornada a medio gas, excepto en lugares puntuales como los bancos, donde sí se registraron más colas por diversos motivos (incluido que era inicio de mes).

Para buena parte de los establecimientos de hostelería, la jornada del Miércoles de Ceniza es siempre de limpieza general tras la 'batalla' que han vivido durante estos últimos días, aprovechando también otros cuantos establecimientos comerciales para poner todo a punto.

De igual modo, el Miércoles de Ceniza sigue siendo un día a medio gas en los centros educativos, con numerosas ausencias por parte de alumnos. Por ejemplo, en el Colegio Miróbriga faltó un 30% del alumnado, mientras que en el IES Tierra de Ciudad Rodrigo apuntaban que estaban 'bajo mínimos'. De este modo, se podía ver algunos niños y jóvenes paseando por las calles en pleno horario lectivo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Eh, sácanos una foto: Una jornada a medio gas