SOCIEDAD
Actualizado 21/01/2017
David Rodríguez

Los míticos personajes de dibujos animados disputaron un combate con las espadas de los recreadores históricos del stand mirobrigense

La Feria Internacional de Turismo que se celebra hasta este domingo en el Recinto Ferial de Madrid está deparando como todos los años imágenes curiosas, especialmente cuando se mezclan las 'atracciones' de los distintos stands.

Una de las mezclas que seguramente hayan sido de las más curiosas de estos días tuvo lugar en la jornada del viernes con el stand de Ciudad Rodrigo (compartido con Almeida) como uno de los protagonistas.

Como ya venimos publicando, uno de los principales atractivos que está vendiendo Ciudad Rodrigo en esta Feria es la recreación histórica que tendrá lugar en el mes de junio del Asedio que sufrió la ciudad en el año 1812. Además de repartirse información del mismo, para promocionar el evento se está contando con recreadores históricos perfectamente ataviados a esa época.

Dos de esos recreadores les prestaron en la jornada del jueves sus espadas por unos minutos a dos ilustres personajes de los dibujos animados, concretamente de la familia de los Looney Tunes: Bugs Bunny y Piolín, que como se puede ver en el vídeo se midieron en un interesante duelo de espadas, que sin duda alguna llamó poderosamente la atención a todos los que lo vieron.

En otro orden de cosas, en la mañana del sábado (jornada en la que ya está abierto FITUR al público en general) se pasó por el stand de Ciudad Rodrigo el exalcalde de la ciudad Miguel Cid Cebrián, que se hizo una foto con dos de los representantes de su partido en la actualidad en el Consistorio mirobrigense: Azahara Martín y Carlos Fernández Chanca.

Durante el fin de semana se están realizando en el stand de Ciudad Rodrigo varias rifas. En el segundo de los vídeos se puede ver a un numeroso grupo de personas esperando por ese sorteo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Bugs Bunny y Piolín se suman con un duelo de espadas al Asedio de Ciudad Rodrigo