Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 24/12/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Unas cuarenta personas realizaron una ruta en moto disfrazados de Papá Noel

Las calles de Ciudad Rodrigo fueron escenario a media tarde del día de Nochebuena de una novedosa actividad promovida por el Grupo Motero Los Clandestinos, en la que se empaparon plenamente del espíritu navideño.

Esa actividad fue una ruta motera por toda la ciudad con la peculiaridad de que todos sus participantes ?unas cuarenta personas, a lomos de unas 30 motos y un quad- iban disfrazados de Papá Noel, de ahí que la ruta ?que ya se ha realizado en lugares como Vigo, A Coruña o Valencia- se denomine Papanoelada Motera.

La ruta arrancó en el Bar III Columnas de la Avenida de Salamanca, donde comenzaron un recorrido por distintas calles de la ciudad que concluyó en plena Plaza Mayor (a donde accedieron por el Registro y la calle Madrid).

Una vez en la Plaza, aparcaron sus monturas a los pies del gran Árbol de Navidad situado junto a la Casa Consistorial, donde se realizaron una gran foto de familia, que fue recogida en sus móviles por muchas de las personas que estaban en ese momento en el ágora mirobrigense, la mayoría de los cuales se vieron sorprendidos por la aparición de los moteros.

Una vez realizadas las fotos oportunas, los moteros se volvieron a montar en sus monturas (una de las cuales lucía una estrella de Belén) para abandonar el ágora mirobrigense por la calle Madrid.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los Clandestinos estrenan Papanoelada motera