Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 24/12/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el repertorio hubo canciones con aires carnavaleros como el 'Forastero'

El Hospital de la Pasión y la Residencia Obispo Téllez de Ciudad Rodrigo recibieron en la tarde del sábado la visita de la Banda Municipal de Música, que un año más cumplió con su tradición de animar la tarde de Nochebuena a los residentes de ambas instituciones.

Bajo la dirección de Manuel Pérez de Burgos, los integrantes de la Banda que participaron en estos recitales (de carácter voluntario) ofrecieron un entretenido repertorio en el que se entremezclaron canciones con toques navideños con alguna que otra carnavalera como el Forastero con el que cerraron las actuaciones.

En un ambiente plenamente festivo, hubo residentes en Obispo Téllez que se animaron a bailar, de la mano de trabajadoras de la institución.

Cumplida esta tradición, la Banda Municipal de Música de Ciudad Rodrigo cumplirá el próximo viernes 30 de diciembre con otra, la de ofrecer un concierto en la época navideña en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Será a partir de las 20.30 horas. Dentro de ese concierto no faltará tampoco el clásico repertorio de villancicos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La Banda de Música cumple con la tradición de visitar las residencias en Nochebuena